SOMOS ASEO URBANO

Aseo Urbano S.A.S presta los servicios de recolección, transporte de residuos sólidos urbanos, barrido y limpieza de áreas públicas. También suscribimos el contrato para ejecutar el diseño, construcción y operación del Relleno Sanitario Guayabal, el cual entró en operación en el 2001.

NUESTRA HISTORIA

2000

2000

Aseo Urbano S.A.S E.S.P inicia operaciones en el año 2000 en Cúcuta para prestar los servicios de recolección, transporte de residuos sólidos urbanos, barrido y limpieza de áreas públicas. En este año también suscribimos el contrato para ejecutar el diseño, construcción y operación del Relleno Sanitario Guayabal, el cual entró en operación en el 2001.

2002

2002

En 2002 incursionamos en el manejo integral de residuos peligrosos. Un año más tarde ampliamos nuestro campo de acción iniciando como operador único para la prestación del servicio en el municipio de Los Patios (Norte de Santander) y consolidándonos como la empresa líder de aseo del Oriente Colombiano, llegando también a Casanare.

2004

2004

En 2004 comenzamos labores en Villa del Rosario, fortaleciéndonos en el área metropolitana de Cúcuta y el año 2007 iniciamos la prestación del servicio de aseo en el municipio de Aguachica (Cesar).

2009

2009

En el año 2009 participamos como operador de los servicios de barrido y limpieza de vías y áreas públicas al igual que en la prestación de los servicios de recolección y transporte de residuos sólidos ordinarios para Aguas del Cesar en diez municipios de ese departamento. En este mismo año se licenció y construyó el relleno sanitario Las Bateas en el Municipio de Aguachica.

2010

2016

En estos últimos años hemos logrado la expansión de las operaciones hasta Pelaya- Cesar y la ampliación de nuestro portafolio de servicios al ofrecer la experiencia, tecnologías, profesionales e instalaciones para el tratamiento y disposición temporal y final de los residuos y desechos generados por las diferentes industrias incluyendo el sector petrolero, todo ello en garantía de cumplimiento de las normas ambientales Nacionales e internacionales.

Concebir, desarrollar y desplegar soluciones que impactan positivamente el ambiente, el bienestar humano y la prosperidad económica.
Esta Misión, el grupo la asume velando por el crecimiento de sus colaboradores y el de los territorios donde opera, respetando el compromiso con el desarrollo sostenible.

Ser aliado estratégico de nuestros clientes; aportando soluciones sostenibles e innovadoras; y contribuyendo al acceso, la preservación y la renovación de los recursos.

Participar activamente en la construcción de una sociedad comprometida en favor del desarrollo sostenible.

Estar al servicio de los intereses colectivos y compartidos

El respeto de la legalidad, del reglamento interno del grupo y el respeto hacia el prójimo.

Buscar y elaborar soluciones sostenibles al servicio de sus clientes, el medio ambiente y de la sociedad.

Lograr que la eficacia y la calidad de los servicios sean cada vez mayores. Permanecer atento a sus clientes para hacer realidad sus expectativas técnicas, económicas, medioambientales y sociales valiéndose de su destreza para aportar soluciones idóneas e innovadoras.

NUESTRA GENTE

En Talento Humano trabajamos alineados a la estrategia corporativa y nos esforzamos por mantener la cultura organizacional y el buen clima laboral con base en nuestros valores organizacionales.

Trabajamos para que nuestra gente fortalezca las competencias requeridas en su labor, desde el plan significación del cargo, buscando la satisfacción personal, la motivación, y el reconocimiento por su rol.

RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL.

GESTIÓN SOCIAL ASEO URBANO S.A.S E.S.P

Seccional Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, Aguachica y Yopal

En Aseo Urbano, comprometidos con el Medio Ambiente y la Salud de nuestras comunidades, desarrollamos programas educativos coordinados en el área de gestión social incentivando la conciencia ambiental y el compromiso por parte de las autoridades competentes, ejerciendo liderazgo estratégico en la solución de los problemas socio ambientales e incrementando el bienestar de nuestros clientes en aspectos como el fomento a la educación, salud, recreación y cultura, apoyados en el Pacto Global, generando espacios limpios y sanos.

Los programas que se desarrollan son los siguientes:

  • Soy Ecolíder, Comprometido con mi Ciudad!
  • Festival Ciudadano Ambiental

GESTIÓN SOCIAL

  • Festivales ambientales ciudadanos

Buscamos fortalecer la comunicación de con nuestros clientes a través de un contacto más cercano llevándoles a sus barrios, una oferta de actividades pedagógicas ambientales, lúdicas y comerciales de la empresa.

  • Avenida limpia (verde):

Trabajamos de la mano con los comerciantes y las comunidades promoviendo la cultura ciudadana en los espacios públicos, a través de acciones de embellecimiento y la sensibilización en la disposición adecuada de residuos en vías principales.

  • Educación ambiental:

Brindamos formación ambiental a nuestros grupos de interés con diversas estrategias pedagógicas, con el fin de vincularse en acciones conjuntas para el cuidado y protección de nuestro entorno.

  • Informes de gestión:

Generamos un espacio para intercambiar información e interactuar con nuestros grupos de interés, permitiéndonos identificar sus intereses y necesidades, además de aumentar su cercanía y confianza.